Lo cogí entre mis manos y... POSITIVO. Esto no podía estar pasando, tenía que ser un error o algo así, porque... No era posible, no podía ser posible! Yo embarazada... Con tan solo 17 años! Si ni era mayor de edad! Y entre estos pensamientos empecé a llorar. Entonces, Niall, que me había estado esperando fuera del baño, entró. Y me vió llorando, sentada en el suelo, con el test entre mis manos. Una imagen vale más que mil palabras, así que él adivinó el resultado del test.
Niall: No, no, no, no...
Cat: Niall, yo... Lo, lo siento.
Yo no sabía que decir, él me miraba, pero parecía que no me veía, estaba completamente serio. No lo aguanté más, y corrí a él, para recibir uno de esos abrazos que me hacían sentir segura. Él me rodeó entre sus brazos. Yo esperaba que me susurrara palabras reconfortantes al oído, que siempre me hacían sentir mejor, o que me besara, pero ninguna de esas dos cosas sucedió. Además el abrazo no era tierno y cálido, sino frío y distante.
Cat: Lo siento...
Niall: ...
Cat: De verdad que lo siento.
Niall: ...
El no me respondía. Me separé de Niall.
Cat: Niall, te encuentras bien?
Él pareció despertar.
Niall: Ammm, si, es solo que... Me cuesta asumir que voy a ser padre.
Y me dirigió una sonrisa forzada.
Cat: Creo que... Voy a decírselo a mi padre... Tiene que saberlo.
Niall: ...
Había demasiada tensión en el ambiente. Me sequé una lagrima con la manga de la camiseta y le besé.
No fue nada fácil decirle a mi padre la noticia. Esperé a la hora de la cena para contárselo, así que le pedí a Niall que cenara hoy en mi casa, porque no quería hacerlo sola. Aunque a él no le hacía mucha gracia que digamos...
Cat: Papá... Tengo que decirte algo... muy importante.
Mi padre se limpió la boca con la servilleta.
(TP): ¿Qué es?
Cat: Emm, esto no es nada fácil... Yo no quería que pasara, pero, no lo he podido evitar y...
(TP): Cat, me estás empezando a asustar.
Cat: Papá yo...
Sollocé. Mi padre se levantó de la mesa, vino hacia mí, y me abrazó.
(TP): Ya está, no pasa nada... Pero me lo tienes que decir.
Niall miraba al suelo, sin decir ni una palabra.
Cat: Estoy... Es decir... Voy a tener un... bebé.
Mi padre se separó de mí.
(TP): ¡¿QUÉ!? CAT! TIENES 17 AÑOS!! EN QUÉ ESTABAS PENSANDO?! NO ME LO PUEDO CREER... UN BEBÉ!! MI HIJA ESTÁ EMBARAZADA! PENSÉ QUE ERAS RESPONSABLE... ME EQUIVOQUÉ!! NO PUEDO CONFIAR EN TÍ!! Y TÚ, NIÑATO, SAL DE ESTA CASA Y NO VUELVAS A TOCAR A MI HIJA, LO HAS OÍDO?! ME DA IGUAL QUE SEAS FAMOSO, QUE SEAS MILLONARIO, QUE TENGAS UN MILLÓN DE FANS...! VETE!!!
Y entonces, Niall no lo pudo aguantar.
Niall: PERDONE, PERO YO AL MENOS HE CUIDADO A CAT Y LA HE QUERIDO, LE HE DADO TODO EL AMOR QUE NO HA RECIBIDO DE USTED!! NADIE HA QUERIDO QUE ESTO PASE. SOLO LE PIDO UNA COSA, TRATE BIEN A SU HIJA, PORQUE NUNCA VA A ENCONTRAR A UNA CHICA TAN PERFECTA COMO ELLA.
Cat: PAPÁ! NO LE HABLES ASÍ AL PADRE DE MI HIJO! NOS AMAMOS!! Él no ha tenido toda la culpa, déjale .Por favor parar de discutir, no me hagáis esto.
Entonces me desmayé, allí mismo, , no podía aguantar tanta tensión.