Cap. 20
Enamorados y encerrados

Natalie: Cat!! ¡Abre ya! ¡No tiene gracia!
Liam: ¡No me puedo creer que nos haya encerrado!
Siguieron gritando durante un buen rato, pero yo no les oí, estaba con Niall. Se sentaron en el suelo, porque acabaron por rendirse. Liam miró a Natalie.
Liam: Es una broma de mal gusto
Natalie: Ya... ¡Le había dicho que me ayudara, pero no me refería a esto!
Liam se quedó extrañado y Natalie se sonrojó y se arrepintió de haberlo dicho.
Liam: Ayudarte... ¿A qué?
Ella no sabía qué decir, le empezaron a entrar sudores fríos. Miro hacia arriba, no quería mirarle a los ojos, aquellos ojos de los que se había enamorado. ¿Se lo contaba? ¿Y si la rechazaba? Después de pensárselo unas cuantas veces se lo contó todo tímidamente, o al menos, lo intentó.
Natalie: Verás, Liam... Yo... Haber, como te lo digo... Hace mucho tiempo que... Es decir, que... Cuando estoy a tu lado es como si volara. Estoy enamorada de tí y no puedo evitarlo. Quería decírtelo pero no tenía el valor y...
A Liam parecía que le iba a dar un ataque, abrió mucho los ojos. Como él no sabía que decir la besó, porque un beso vale más que mil palabras. Sus respiraciones se juntaban, se abrazaban y ya nada más importaba en el mundo que su amor. Fue un beso largo y apasionado, que los dos habían estado esperando mucho tiempo, soñando porque pasara algún día. Natalie cogía del cuello a Liam. Mientras continuaban besándose, Liam atrajo a Natalia hacia a sí y la llevó a la cama. Allí se quedaron abrazados. Cuando se separaron no sabían a dónde mirar. Pasaron el tiempo siguiente diciéndose lo mucho que se querían y haciéndose mimos. Liam le tocaba el pelo a Natalie y casi sin darse cuenta, los dos se quedaron dormidos, abrazados. El uno junto al otro. Diez minutos después subí a ver que tal les iba. Cuando abrí la puerta les vi a los dos dormidos, abrazados. Liam rodeaba con sus brazos la cintura de Nata. Estuve mirándoles, apoyada en el marco de la puerta. ¡Era tan bonito! Me alegré de que mi plan hubiese funcionado bien. Pensé que sería mejor no despertarlos,pero luego me di cuenta de que quizás despertarlos era una buena idea. ¡Se iban a perder el fiestón de Lou!
Noté que alguien me abrazaba por detrás.
Cat: ¡Niall!
Niall: SSSHHH!! Los vas a despertar.
Me puso su dedo en la boca en forma de silencio.
Cat: Jiji... Lo siento. Parecen contentos, verdad?
Niall asintió.
Niall: Pero habrá que despertarlos.
Él sonrió, adiviné sus intenciones y sonreí también.
Cat y Niall: Una, dos y... ¡Tres!
Entramos en la habitación de Louis en silencio, me acerqué a la cama en la que los tortolitos dormían, mientras tanto, Niall rebuscaba en la habitación de Lou su guitarra.
Cat: Está en el armario.
Niall abrió el armario, cogió la guitarra, abrió la funda y se sentó en una silla haciendo el menor ruido posible. Entonces empezó a tocar la guitarra. Por un momento me dejé llevar por la música pero luego "desperté" y empecé a cantar los más alto que podía cerca de Natalie y Liam. Jajaja!! Lo deberíamos de haber grabado. Los dos dieron un respingo. Liam fue el primero en despertarse.
Liam: Aaahh... Callaos ya...
Natalie se levantó de un salto y dijo: ¡¿QUÉ HA PASADO!?
Niall paró de tocar la guitarra y yo dejé de cantar.
Cat: ¡Arriba dormilones! Tenéis una noche entera por delante!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario