Cap. 22
Praying for him
Todo el mundo me miraba, yo me sentía muy mal. Salí de la casa de Louis y me fui a mi casa. Intentaba consolarme pensando que Niall no lo había dicho queriendo, que en realidad me había insultado porque él había bebido demasiado, aunque eso tampoco era razón para decirme todo lo que me había dicho.
Llegué, me puse el pijama , me quité todo el maquillaje y fui a la cocina. Bebí una taza de té y me acosté. Aquella noche di vueltas y vueltas en mi cama, no podía conciliar el sueño.
Ala mañana siguiente me despertó el teléfono.
Cat: Uaaahh... ¿Quien es?
Louis: ¡Cat! Corre, te estoy esperando abajo. ¡Tienes que venir! Es urgente...
Cat: Vale, vale, Lou, ya bajo, que nervioso estás...
Louis:Pero, Cat, hay algo que...
Cat: Adiós, ahora bajo.
Louis: No! Espera! Niall...
Abrí la cortina de la ventana para que la luz entrase a la habitación. Cuando vi lo que había en la calle, justo delante de mi casa, se me calló el teléfono de las manos.
Cat:...
Louis: Cat!! Cat!! Escúchame!!
Cat:...
Me di cuenta de que todavía estaba en pijama, pero no me importó. Necesitaba saber por qué estaba el coche de Niall empotrado contra una farola y dado la vuelta, es decir, hecho añicos.
Abrí la puerta de mi casa, delante de mí estaban unos cuantos policías hablando con mi padre, que, al igual que yo, todavía estaba en pijama. Empecé a llorar. Me acerqué corriendo a Louis, que estaba todavía gritándome por teléfono. A pesar de que tenía un nudo en la garganta conseguí hablar con él.
Cat: ¿Qué...?
Louis: Cat, Niall... Niall... ¡¿QUÉ DEMONIOS!? ¡¡ES TU CULPA!! TODO ES CULPA TUYA Y DE ESA ESTÚPIDA PELEA QUE TUVISTEIS AYER!! ¿NO TE DAS CUENTA? NIALL ESTÁ EN EL HOSPITAL!! INTENTÓ VENIR A DISCULPARSE Y... ¡MIRA!
Louis se paró porque yo me había caído de rodillas. No me lo podía creer. Él también empezó a llorar, se giró para que no viera lo mucho que le dolía.
Louis: Cat, lo siento... No quería decir eso., es que...
Cat: ¡¿Dónde está!? Louis dime dónde está Niall!! ¡¡DÍMELO!!
No noté que los policías y mi padre se acercaban a mí.
(TP): El el hospital Elmore.
Cat: Llévame con él, papá, si me quieres llévame.
Llegamos al hospital en poco tiempo, Lou nos acompañó.
Mi padre me dio una bolsa.
(TP):Cat, toma. Lo tenías en el coche, cámbiate en el baño.
Le hice caso. Me vestí en un segundo y salí del baño. En la sala de espera estaban todos: Natalie, Liam, Harry, Ari, Zayn, July, Anne... La mayoría llorando, igual que yo.
Vino una enfermera.
Cat: Señora, por favor, no sabe lo que estoy sufriendo, déjeme verle, déjeme... Por favor.
Ella no dijo nada, tan solo abrió la puerta de una sala, la 107. Entré, todavía llorando. Vi a Niall de perfil, lleno de tubos por todos lados y casi sin fuerzas, tumbado en una camilla.
Cat: Niall!! Oh, gracias a dios, estás vivo, no sabes...
Dejé de hablar, porque, él, al notar mi presencia se giró. Giró la cabeza dejándome ver la otra parte de su cara, el otro lado. Volví a caerme de rodillas sobre el suelo. No me podía creer que por una estúpida pelea le hubiese pasado eso, tenía la mitad de la cara quemada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario